Consultoría

Nuestro núcleo central, como ha quedado explicado, es muy reducido y se complementa con profesionales independientes, cargados de experiencia y de conocimientos, dirigidos por el fundador de GCG, Antonio Pascual. Todos nuestros colaboradores han participado en muchos proyectos de consultoría y muchos colaboran activamente con otras consultoras en distintos proyectos, con distintas visiones y distintas formas de enfocar cada uno de ellos. Esto enriquece al profesional y beneficia al cliente.

Aquí, en este apartado, sólo queremos dar unas pinceladas de los distintos tipos de proyectos en los que hemos participado y podemos aportar experiencia, no tratándose de una relación limitada sino más bien informativa de lo que somos capaces de acometer. Para todos y cada uno de ellos contamos, por lo menos, con dos consultores preparados y con experiencia.

Si no siente que su caso esta reflejado en ningún epígrafe, no se preocupe, sólo háganoslo saber y lo estudiaremos con usted, seguramente si no lo mismo muy parecido habremos resuelto alguno.

Recursos Humanos - Organización y Métodos - Marketing y Ventas - Nuevas Tecnologías - Producción - Reingeniería - Mejora Continua - Financiera - Contable - Fiscal