Comité de Seguimiento

Una de las diferencias que se pueden observar inmediatamente en la aplicación de soluciones de la mano de consultores de GCG lo constituye el Comité de Seguimiento.

Éste comité se solicita a partir de la aprobación del Plan Estratégico Maestro (PEM) presentado y lo conforman profesionales de ambas compañías, cliente y consultora. Nosotros precisamos de un seguimiento periódico en el que se halle involucrado nuestro cliente como parte de las soluciones incluidas dentro del propio Plan Estratégico. Las desviaciones con respecto a nuestras previsiones deben ser detectadas de inmediato para evitar problemas posteriores que sirvan para prolongar la solución definitiva. Ello redunda en beneficio para el cliente, que comprueba periódicamente los avances, y para nosotros que nos permite tener la absoluta seguridad de que el camino marcado es asumido por todas las partes implicadas en el proyecto. Para ello hemos instrumentalizado una herramienta desarrollada posterior al PEM, que denominamos la Hoja de Ruta del Cuadro Directivo y que recoge, paso a paso, el camino a seguir y las desviaciones que se vayan produciendo así como las correcciones oportunas.

El Comité de Seguimiento actúa tanto en reuniones presenciales como a través de nuestra intranet en la que se abren grupos de trabajo para cada proyecto al que se pueden conectar los personajes implicados en cada uno de ellos, tanto para intercambio de documentación, dudas, etc., como para asistencia a foros o discusiones 'on line'.

Consultoría - Formación - Selección