Coaching

El coaching es una especialidad que muchos de nuestros consultores desarrollan o han venido desarrollando recientemente. El desarrollo de la competitividad entre empresas ha llevado a tratar de profesionalizar tanto a los mandos intermedios como a los fundadores de las empresas familiares y sus descendientes. Las pequeñas y medianas empresas se han quedado atrapadas en un pozo donde se encuentran rodeadas de grandes competidores que les obligan a esforzarse por abrirse hueco en el mercado. La mayor parte de esas pymes resultan de origen familiar y, primero los empleados que han ido escalando posiciones en la compañía basándose en el esfuerzo y años de aportación, y después la inserción de los herederos de la propiedad en el mercado laboral a través de la compañía de sus progenitores, han hecho del todo imprescindible la aportación de los coach como figura de apoyo y de aportación de sabiduría empresarial para ambos.

Nosotros podemos aportar la figura del coach como una extensión de la consultoría que se haga en una empresa o como una acción aislada.

También contamos con una formación específica orientada a los que se deberán hacer cargo de empresas dentro de unos años, cuando llegue el momento del inevitable relevo generacional. Esta formación será individualizada y personalizada en función de cada uno de los casos, pudiendo complementarse o no con acciones de coaching

In Company - Cursos Superiores - Portfolio - Seminarios y Conferencias