Panamá

Panamá se halla situado en un lugar privilegiado dentro de todo el continente americano. Sus singularidades económicas y financieras, de todos conocidas dada su calificación de paraíso fiscal atraen tanto como retraen. No obstante, las reformas que se deberán acometer en el Canal, hizo reconsiderar a nuestro gobierno de España dicha calificación para permitir y facilitar el acceso a las compañías españolas a su contratación. Esta circunstancia abre una puerta bien grande a la próxima entrada de compañías españolas en ese pequeño país.

Disponer de una delegación a cuyo frente tenemos a una persona con la que llevamos tantos años colaborando, de un prestigio ganado en su lugar de origen, Cuba, como jurista y en el de adopción, Panamá, como formadora y rectora universitaria, constituye un lujo que no hemos querido desaprovechar y lo ponemos a disposición de cualquier emprendedor que esté interesado en introducirse en aquella región.

 

Apartado Postal: 4298, Estafeta: 823
Ciudad de Panama, R. de Panama
Teléfono Móvil: (507) 6-697-6427
Teléfono Oficina: (507) 260-0235
Correos electronicos: tgonzalez@cwpanama.net, teregonzalez34@hotmail.com, teregonzalez342003@yahoo.es

Nuestra Delegada en este país es Teresita González Novo que coordina desde Ciudad de Panamá toda el área de influencia caribeña.