Polonia - Poland - Polska

Polonia, es un país que pese a las dificultades que entraña el diferente origen del lenguaje y de la cultura -germánica-, presenta a nuestras empresas una gran variedad y oferta de servicios y de productos competitivos al mayor nivel de calidad. Alemania e Inglaterra han sabido introducirse y establecerse de modo que gran parte de su producción industrial tiene lugar en Polonia.

Genial Consulting Group ha viajado en repetidas ocasiones a este país para conocer de cerca su oferta y para comprender a los polacos y su forma de pensar y ver los negocios. Grandes profesionales, obsesionados por la calidad de fabricación de sus productos, con una formación distintiva, llama a este país a ocupar un lugar destacado en la Europa de los próximos veinte años. España no destaca por trabajar con ellos debido, principalmente a las dificultades apuntadas, pero tendrá que contar también con Polonia si quiere mantenerse en un lugar destacado. Creemos que tender la mano a los empresarios españoles que quieran viajar a Polonia, tanto como a los polacos que lo quieran hacer a España, resultará un negocio muy interesante para todas las partes. Sus gentes son grandes trabajadores, técnicamente muy preparados y con infraestructuras industriales y productivas heredadas de un pasado socialista del que han sabido extraer lo mejor. Sólo les queda actualizar las infraestructuras urbanísticas y logísticas para devenir en un país puntero de la nueva Europa. No podemos ser ajenos a ello.

Nuestros servicios en este país se ciñen al análisis de soluciones a necesidades que se nos planteen, acompañamiento a los interesados en suelo polaco, traducciones, interpretaciones y seguimiento de relaciones entre las compañías. Queremos llegar a ser el representante de las empresas españolas en Polonia.

 

JM Labus sp. z o.o. sp.k.
ul. Universytecka, 29/39
40-007 Katowice
Polska
Teléfono Oficina: + 48 32 258 09 34
Fax Oficina: + 48 3 720 21 36

Correo electronico: joanna.nalewajko@jmlabus.com

La directora de nuestro partner en este país es Joanna Nalewajko.