Rumania - Romania

Con la entrada de Rumania en la Comunidad Europea y dadas las especiales singularidades y semejanzas entre ambos países que comparten una lengua y una cultura de origen latino, Genial Consulting Group no quiere dejar pasar la oportunidad de estrechar lazos profesionales y comerciales y hacer de puente entre las empresas y las personas interesadas en compartir nuestros mismos ideales. Por ello nos hemos puesto manos a la obra y en Octubre de 2008 cerramos un acuerdo asociativo con la empresa de servicios REMARX que, desde ese momento representa nuestros intereses en este país.

Los servicios ofertados allí incluyen un amplio abanico que se extiende desde la apertura de depósitos en entidades bancarias de reconocido prestigio (Banc Post), hasta la instalación y constitución de compañías en Rumania con accionariado participado o total de origen español y a la inversa en nuestro país a cargo de capital rumano, pasando por intérpretes, traducciones juradas, teneduría de libros y contabilidades, gestiones administrativas, contactos con empresas y organismos, etc.

Los servicios presentados se dan en Rumania a cargo de personal rumano y español de la misma manera que en España para que el cliente siempre se sienta atendido en las dos lenguas y con la tranquilidad de que sus negocios y sus intereses serán absoluta y escrupulosamente respetados y atendidos por conciudadanos que estarán bien próximos a su idiosincrasia.

 

REMARX
Str. M. Kogalniceanu Nr. 19, Bl. C5,
Et. 5, Ap. 2, Cam 1, Brasov - Romania
Teléfono Oficina/Fax: +40 721 420 525

Correos electronicos: office@remarx.ro; contact@remarx.ro; jobs@remarx.ro

Nuestra Delegada en este país es Roxana Fourcoiu que coordina desde Brasov toda ese área que conforman Rumania y Bulgaria.