Consultoría Estratégica

La labor de los consultoras estratégicas se centra en ayudar a incrementar la rentabilidad y optimizar la gestión de aquellas entidades a las que asesoran, actuando a modo de consultor externo/consejero independiente y aportando innovadoras soluciones, ideas y metodologías de trabajo.

Nosotros apostamos por ir más allá de esta propuesta: primero, nuestro procedimiento, bastante más completo, incluye un compromiso amplio recogido en la Hoja de Ruta del Plan Estratégico Maestro y finaliza con una comisión de seguimiento hasta que se alcancen los objetivos previstos; segundo, facilitamos, a través de Genial Support, la posibilidad de una consultoría ejecutiva comprometida con el proyecto que lo lleve a término en colaboración con el cliente; y tercero, complementamos ambas funcionalidades con la formación y la selección de los recursos humanos necesarios para la empresa.

La suma de todo nos permite posicionarnos como una consultora estratégica integral dispuesta a asumir los riesgos propios derivados de su propia actuación, compartiéndolos con nuestro cliente. Garantizamos nuestros resultados.

Consultoría - Formación - Selección