Método de Trabajo

Tal vez sea de su interés que le expliquemos este apartado por cuanto resulta novedoso respecto de la oferta del resto de consultoras.

Nosotros no disponemos de oficinas habilitadas para recibir a clientes, si no que nos desplazamos a visitar a su comodidad ó los contactamos en Centros de Negocios próximos a su empresa. Tampoco nos limitamos a una comunicación virtual, antes al contrario, nos caracterizamos por la constante vinculación con el proyecto sobre todo en donde se produce la necesidad, en casa del cliente.

Las especiales características de nuestros asociados, experiencia y currículo, edad y calidad de vida, categoría profesional y lugar en que viven, no aconsejan un puesto de trabajo convencional, con horario, desplazamientos y demás impedimentos y molestias innecesarias. Contamos con expertos que responden a su asesoramiento a partir del conocimiento y no de las horas producidas en un puesto de trabajo y que, en consecuencia, prefieren y aportan unos resultados muy superiores a partir de una prestación resuelta en su hábitat corriente y en casa del cliente.

Esto permite a nuestros clientes contar con el asesoramiento de unos profesionales del mayor nivel de conocimientos y experiencia. Personas dispuestas a atenderles con todas las garantías de éxito ya que no sufren ni la presión ni el estrés al que estamos acostumbrados en los entornos industriales y ciudadanos. Incluso permite contar con expertos de otros puntos del planeta que participan del proyecto GCG, al que se mantienen unidos a través de las Nuevas Tecnologías en aplicación de las teorías que en esta compañía se postulan en cuanto a organización empresarial.

Finalmente, nuestra consultoría no se limita al asesoramiento puro si no que, de desearlo así el cliente, ejecutamos personalmente las recomendaciones establecidas a través del informe y nos vinculamos de una forma personal y directa con el resultado de nuestro propio asesoramiento. Además de una consultora estratégica, somos una consultora ejecutiva y funcional en toda la amplitud de la palabra.

Consultoría - Formación - Selección