Nuevas Tecnologías

La utilización de las Nuevas Tecnologías representa para GCG la esencia de su propio trabajo. El mantenimiento de la relación profesional a lo largo del proyecto la realizamos vía Internet, a través de nuestra web con codificación garantizada, incluso con la posibilidad de disponer de web cam, de considerarlo oportuno.

Eso no impide que nuestros consultores se desplacen las veces que se considere necesario y oportuno a sus oficinas, para avanzar en el proyecto que tengamos aprobado y a cuyo desarrollo podrá acceder el cliente, en cualquier momento que lo desee, a través de la intranet de GCG, desde donde se recoge la evolución mediante Outlook y Microsoft Project.

Nuestro trabajo se desarrolla tanto en las oficinas del cliente como en el domicilio del consultor, pero todos los datos son almacenados exclusivamente en nuestros servidores, a donde se puede acceder desde cualquier punto mediante las claves necesarias.

Este sistema nos permite una mayor operatividad y disponer en todo momento de toda la información referente al proyecto de cualquier cliente, bajo la supervisión del Director de Consultoría.

Consultoría - Formación - Selección