Oportunidades

¿Oportunidades?

Si, estamos dispuestos a convencerles de nuestra profesionalidad y qué mejor forma de hacerlo que demostrándole nuestra forma de trabajar.

Usted sabe mejor que nadie cuál es el estado de salud de su compañía. ¿Qué le vamos a explicar nosotros que usted no sepa?. Con todo, en ocasiones, nuestros balances ocultan sorpresas y gazapos entremezclados en un marasmo de números. Nosotros le proponemos GRATUITAMENTE una fácil revisión de esos balances para comprobar que todo esté en su sitio, es algo parecido a un chequeo médico pero de la vertiente contable de su compañía.

Esto no es algo que encierre truco publicitario ni promocional. No, no nos interprete mal, se trata de una promoción de Genial Consulting Group, pero lo que aquí le proponemos es un análisis serio y profesional y sin contraprestación económica ni de ningún otro tipo. La verdad es que confiamos tanto en las posibilidades de nuestros consultores que esperamos que el 20% de las empresas que se acojan a esta promoción se conviertan en clientes de GCG dentro del próximo año. El resto, suponiendo que hayamos sido capaces de satisfacerles de lo que no dudamos ni por un momento, nos habrán conocido y guardarán nuestra dirección en sus "Favoritos" . ¿Les parece poco?

No se lo piense mucho, un 10% de los receptores del mismo mensaje que ha despertado su curiosidad -¡¡¡ y hemos enviado más de diez mil !!!- responderán dentro de la próxima semana y nuestros consultores responderán por estricto orden de recepción de solicitudes. No espere al final, queremos que sea de los primeros.

Contacte aquí ó a través del siguiente formulario


Nombre de la empresa *
Domicilio *
Código Postal *
Población *
Provincia *
Persona de contacto *
Teléfono Fijo *
Correo electrónico *
Texto
Debe rellenar todos los campos con un *.